Moneda:

The Best It Girls Blusa It Girls BL1193 Vino Tinto Poliester Ropa Mujer

  • Modelo: IT236FA0CCFKQLCO
  • 908 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€73.94  €15.47
Ahorre: 79% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Marcas:It Girls


Blusa It Girls BL1193 Vino Tinto

Sabemos que eres una mujer amante de la moda y que te gusta contar con ndas acordes a las últimas tendencias, pensando en esto Linio en compañía con It Girls te han traído esta espectacular blusa, con la cual lucirás perfecta en cualquier ocasión. Al estar diseñada en materiales cómodos y muy modernos, se convierte en un nda cómoda a la hora de vestir, su horma hacen de esta blusa un elemento infaltable dentro de tu vestuario.

Características Principales:

· Blusa Importada (Blusa Asiática)
· Material: Poliéster
Medidas (Por favor observar las medidas ya que estas ndas poseen tallaje asiático el cual es pequeño, es decir que una talla M asiática equivale a una S Colombiana y así sucesivamente):
Disponible en Talla Única: Longitud 63 cm, Busto 88 cm

It Girls Colombia, es una emsa colombiana encaminada al comercio on line de ndas de vestir femeninas, aquí podrás adquirir ndas importadas de calidad a cios bajos, Ropa Asiática que se encuentra dentro de las tendencias de moda mundial, elaborada en excelentes materiales, como el Chiffon, Algodón y Mezcla de Poliéster, entre otros; encontraras estilos únicos de Vestidos de Moda, Blusas Importadas, Faldas Largas, Faldas Cortas, Chaquetas, Blazer y Leggins.

Nos ocupamos cada día por ofrecer ndas innovadoras y versátiles con las cuales nuestras clientas se sientan únicas y a la moda. En nuestra actual sociedad cada día es más importante la sentación personal, por ello nuestras ndas se caracterizan por sus excelentes materiales, que se adaptan a los climas de nuestro país, y por permitir a quienes las usan sentirse cómodas, luciendo ndas que embellecen la figura.

Con nosotros podrás adquirir esos diseños que se observan en las vitrinas de costosas tiendas, a cios muy accesibles y excelente calidad. Toda nuestra oferta de productos está dirigida a las mujeres, por lo cual contamos con una amplia oferta de diseños, colores y texturas.